de 0 opiniones
4 horas
Excursión Diaria
Sin limite
Espanol
Visitaremos Harlem, un barrio de Manhattan líder de la comunidad afroamericana de Nueva York. Durante esta excursión conocerás sus puntos principales y además, disfrutarás de una tradicional Misa Góspel.
El viaje comienza con la recogida en el hotel, en donde partiremos hacia Harlem (norte de Manhattan). Nuestra primera parada será en la Universidad de Columbia, uno de los lugares donde impartió clases Albert Einstein.
Visitaremos el Apollo Theater, conocido por ser el lugar donde se fundó el cine afroamericano y en donde se presentaron variedad de artistas como Michael Jackson. De allí seguiremos hacia el barrio Sugar Hill y sus grandes obras arquitectónicas como la casa Hamilton Grange y el City Collage of New York.
En Greater File Chapel Baptist Church podremos apreciar los increíbles coros Góspel, una tradición afroamericana que ha llegado a ser icónica. Allí podrás ser parte del ambiente de espiritual y armonioso.
Y recibirás promociones y descuentos semanales